Slide
PassivHaus Diseño
Nosotros PassivHaus

Las Viviendas de consumo cercano a cero (NZEB) y el estándar PASSIVHAUS son nuestra seña de identidad y el campo en el que somos expertos.


Nos hemos especializado en ello porque sabemos que es la mejor opción que podemos ofrecer a nuestros clientes, tanto en la construcción de una nueva casa como en la rehabilitación de su hogar.

Passivhaus

Conoce el

PASSIVHAUS

El estándar Passivhaus es una forma de construir Edificios de consumo cercano a cero (NZEB), energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.

Fue creado hace más de 25 años en Alemania y ahora es el más exigente y reconocido de todos los estándares de este tipo, situándose a la vanguardia de la construcción energética y eficiente.

Los beneficios de vivir en una vivienda pasiva son, además de la reducción del consumo de energía, que en ellas se disfruta del máximo confort térmico y de ambientes saludables gracias a una óptima calidad del aire.

La reducción del gasto de calefacción de hasta el 90%, y así de la “hipoteca energética” de la vivienda, permite rentabilizar en pocos años el sobrecoste en torno al 5%-10% que puede suponer su construcción.

Son hogares saludables y permanentemente limpios gracias a la ventilación mecánica controlada, que filtra y renueva el aire interior continuamente, con una altísima calidad de aire, muy bajos niveles de CO2, sin polvo, polen ni alergias, libres de patologías de uso gracias a que sabemos cómo evitar los riesgos de humedades por condensación y otras patologías, y confortables como ninguna al mantener la temperatura constante las 24h. Todo sin apenas consumir energía para ello, o incluso llegando a producirla (NZ+).


Es posible, y nosotros sabemos cómo conseguirlo. Te lo mostramos en vivo y en directo aquí…

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PASSIVHAUS
NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

Razones para vivir en una casa pasiva:

Eficiencia, ahorro, salud y bienestar

Bajo consumo Passivhaus

MENOR CONSUMO DE ENERGÍA

Ahorro de hasta el 90%

Calidad del aire Passivhaus

AIRE INTERIOR MÁS SALUDABLE

Sin ácaros, sin polvo y sin alergias

Bienestar Passivhaus

BIENESTAR INTERIOR

Temperatura constante, sin ruidos

Confort Passivhaus

MÁXIMO CONFORT

Elevado aislamiento térmico y acústico

Descanso Passivhaus

MAYOR DESCANSO

Silencio, calidad del aire y mínimo CO2

Sostenibilidad Passivhaus

SOSTENIBILIDAD

Se reduce la huella de carbono

Actividad Certificada

Designer certified

Contamos con la certificación de DESIGNER del PASSIVHAUS INSTITUTE, que nos habilita para desarrollar proyectos bajo este estándar.

La certificación del estándar Passivhaus es un proceso opcional basado en auditorías externas, para clientes que deseen contar con las máximas garantías de calidad para su hogar.

Somos expertos en este tipo de arquitectura eficiente. Si estás interesado en dotar de la mayor eficiencia a tu hogar, nosotros de acompañamos y guiamos en todo el proceso.

Blog: Espacio Eficiente

Descubre todas las novedades en materia de arquitectura eficiente

¿Qué prefieres, Cafetera o Termo?

Las casas Passivhaus son viviendas diseñadas para disfrutar de un gran confort interior permanente, con un consumo energético muy reducido. Para conseguirlo es fundamental cumplir estos …