Las Viviendas de consumo casi nulo (ECCN) y el estándar PASSIVHAUS son nuestra seña de identidad y el campo en el que somos expertos. Si estás pensando en hacerte una casa consúltanos, no pierdes nada por preguntar, pero sí tienes mucho que ganar.

Infórmate aquí y ven a vernos, te estamos esperando.

Así abordamos todos

NUESTROS PROYECTOS

Estudio parcela Cantabria Eficiente

ESTUDIO DE PARCELA

Entorno, soleamiento, normativa.

Bocetos Cantabria Eficiente

BOCETOS

Estudios previos de implantación en la parcela y primeros bocetos.

Diseño 3D Cantabria Eficiente

PROPUESTA

Presentación de planos, infografías 3D.

Proyecto Cantabria Eficiente

PROYECTO

Cálculo de la estructura, las instalaciones.

Detalles constructivos.

Cálculo de los puentes térmicos.

Dirección de Obra Cantabria Eficiente

DIRECCIÓN DE OBRA

Seguimiento y control exhaustivo de las obras.

Final de Obra Cantabria Eficiente

FINAL DE OBRA

Preparación de toda la documentación para tramitar el fin de obra.

Y estos son todos

NUESTROS SERVICIOS

Proyectos eficientes

Proyectos

Proyecto obra nueva

Diseñamos viviendas con el máximo confort y ahorro energético. Estamos especializados en el diseño de edificios de alta eficiencia energética, y comprometidos a colaborar con nuestros clientes para tomar la mejor decisión sobre su nueva vivienda.

Proyecto rehabilitación

La rehabilitación permite darle una nueva vida a un edificio, nuevos usos, edificios más eficientes, que ahorran en energía, y apoyados en las frecuentes subvenciones que le ayudamos a tramitar.

Para nuevos emprendimientos suelen requerirse estos proyectos, justificando que cumplen con la normativa, la obra que pudiera requerirse para ello, y su tramitación ante la administración para obtener la licencia de actividad. Consúltenos, podemos ayudarte.

Proyectos ingeniería y obra civil

Contamos con expertos en obra civil y podemos abordar cualquier proyecto que requiera su desarrollo industrial o que acompañe sus promociones.

Diseño interiores

Una vivienda de calidad suele requerir un interior que conjugue con la envolvente. En nuestro estudio desarrollamos soluciones específicas de diseño, y además contamos con colaboradores de experiencia, con gusto y criterio para asesorarle.

Asesoría y consultoría

Asesoría y consultoría

Dirección de Obra

El seguimiento de los trabajos que definimos en un proyecto, o una memoria valorada para obras menores, es fundamental para asegurar su calidad, evitar sobrecostes y asegurar buenas experiencias.

Project Management

La finalidad de la Gestión de Proyectos es obtener el máximo éxito posible para los mismos, desarrollando la planificación, el control y la coordinación de todos aquellos que intervienen en el, desde su concepción hasta su materialización, con el objetivo de cumplir con las necesidades del cliente en plazo, coste de ejecución y calidad requeridos.

Este servicio se suele referir como Asistencia Técnica a la Propiedad aunque, en este caso, el alcance que nosotros le damos es mayor siguiendo las pautas del PMI®.

Asesoría inmobiliaria

Para adquirir una vivienda a reformar o un terreno para construir es muy conveniente contar con un estudio de viabilidad, que le permita confirmar que su inversión es tan segura como desea.

Le asesoraremos sin compromiso.

Asistencia técnica a la propiedad

Le ayudamos a tomar las mejores decisiones, aportando criterio y conocimiento. Análisis de ofertas, coordinación de agentes intervinientes, estudios de coste. Gestiones ante la Administración. Le ayudamos y asesoramos para lograr sus objetivos de forma eficiente.

Comunidades de vecinos

Trabajamos con Administradores de Fincas y compañías de seguros, cubriendo todos los aspectos que necesita para poder disfrutar de su hogar sin que le quite el sueño el mantenimiento y las gestiones de su comunidad. Podemos asesorarle y aportar soluciones.

Informes Técnicos

Informes técnicos

Informe evaluación edificios

El “estado de salud” de los edificios se determina mediante este informe obligatorio. Debe hacerse cuando el inmueble tiene más de 50 años, y también cuando se deseen solicitar ayudas públicas para realizar obras en el mismo. Nosotros nos ocupamos de todo, la inspección conforme la normativa de la CCAA, y las gestiones ante el Ayuntamiento correspondiente, atendiendo a su criterio, que difieren de unos a otros.

Informes periciales

Desarrollamos todo tipo de informes técnicos, contamos con experiencia en el ámbito judicial. Trámites urbanísticos, legalizaciones de obra, segregación o agrupación de locales comerciales, etc.

Certificado energético

Para poder vender o alquilar un inmueble es obligatorio evaluar su eficiencia energética por un técnico cualificado. Se expresa mediante una etiqueta con la escala que califica su comportamiento energético entre la A (de color verde la de mayor eficiencia), hasta la G (de color rojo, como el resultado más desfavorable).

Proyecto segregación

La segregación y agrupación de fincas puede ser un proceso previo necesario para solicitar la licencia de construcción de una vivienda. Podemos ayudarle con ello y solucionarlo de forma rápida y eficiente, pregúntenos sin compromiso.

Certificado superficie aforo

En su negocio, muchas veces la administración requiere trámites, justificación de normativas y otros requerimientos, para los que se precisa un técnico de confianza, que se ocupe de su redacción y de tramitarlo ante el ayuntamiento para que no se pare su negocio.

Cuente con nosotros y saldrá ganando.

Levantamiento de planos

Para iniciar un proyecto en un terreno, repartos de herencias y otras situaciones similares, se requieren planos con un detalle suficiente para su desarrollo, así como un conocimiento claro de las medidas de un inmueble, su distribución, estructura e instalaciones, y otras características básicas similares.

Con nosotros dispondrá de la mejor información para tomar las mejores decisiones.

Crees que podemos ayudarte?

Ya han confiado en nosotros…