Las Viviendas de consumo cercano a cero (NZEB) y el estándar PASSIVHAUS son nuestra seña de identidad y el campo en el que somos expertos.
Nos hemos especializado en ello porque sabemos que es la mejor opción que podemos ofrecer a nuestros clientes, tanto en la construcción de una nueva casa como en la rehabilitación de su hogar.
Conoce el
PASSIVHAUS
El estándar Passivhaus es una forma de construir Edificios de consumo cercano a cero (NZEB), energéticamente eficientes, con un elevado confort interior y económicamente asequibles.
Fue creado hace más de 25 años en Alemania y ahora es el más exigente y reconocido de todos los estándares de este tipo, situándose a la vanguardia de la construcción energética y eficiente.
Los beneficios de vivir en una vivienda pasiva son, además de la reducción del consumo de energía, que en ellas se disfruta del máximo confort térmico y de ambientes saludables gracias a una óptima calidad del aire.
La reducción del gasto de calefacción de hasta el 90%, y así de la “hipoteca energética” de la vivienda, permite rentabilizar en pocos años el sobrecoste en torno al 5%-10% que puede suponer su construcción.
Son hogares saludables y permanentemente limpios gracias a la ventilación mecánica controlada, que filtra y renueva el aire interior continuamente, con una altísima calidad de aire, muy bajos niveles de CO2, sin polvo, polen ni alergias, libres de patologías de uso gracias a que sabemos cómo evitar los riesgos de humedades por condensación y otras patologías, y confortables como ninguna al mantener la temperatura constante las 24h. Todo sin apenas consumir energía para ello, o incluso llegando a producirla (NZ+).
Es posible, y nosotros sabemos cómo conseguirlo. Te lo mostramos en vivo y en directo aquí…
LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PASSIVHAUS
NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO
Razones para vivir en una casa pasiva:
Eficiencia, ahorro, salud y bienestar
MENOR CONSUMO DE ENERGÍA
Ahorro de hasta el 90%
AIRE INTERIOR MÁS SALUDABLE
Sin ácaros, sin polvo y sin alergias
BIENESTAR INTERIOR
Temperatura constante, sin ruidos
MÁXIMO CONFORT
Elevado aislamiento térmico y acústico
MAYOR DESCANSO
Silencio, calidad del aire y mínimo CO2
SOSTENIBILIDAD
Se reduce la huella de carbono
Actividad Certificada
Contamos con la certificación de DESIGNER del PASSIVHAUS INSTITUTE, que nos habilita para desarrollar proyectos bajo este estándar.
La certificación del estándar Passivhaus es un proceso opcional basado en auditorías externas, para clientes que deseen contar con las máximas garantías de calidad para su hogar.
Somos expertos en este tipo de arquitectura eficiente. Si estás interesado en dotar de la mayor eficiencia a tu hogar, nosotros de acompañamos y guiamos en todo el proceso.
Blog: Espacio Eficiente
Descubre todas las novedades en materia de arquitectura eficiente
El RADÓN y el estándar PASSIVHAUS
En las viviendas realizadas bajo el estándar PASSIVHAUS, el control de las infiltraciones es fundamental….
Austria opina que habrá un gran apagón, ¿estás preparad@?
Esta semana, Suiza y Austria han lanzado advertencias a sus ciudadanos sobre la amenaza de…
¿El frío en Rusia afecta a tu confort?
El frío en Rusia es largo e intenso, qué duda cabe. El “invierno ruso” es…